Saltear al contenido principal
Servicios
¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

Esto es lo que podemos hacer por ti:

Desde redactar un contenido para tu blog corporativo, realizar el diseño de la página y las infografías para las redes sociales, informes, documentos internos, difusión en internet y/o enseñar nuestros conocimientos. ¿Por cuál empezamos?

Escribir
Escribir

Si tienes un tema te ayudamos a redactar un reportaje, una crónica o un artículo de opinión para tu blog corporativo o para un medio de comunicación. Nuestra especialidad es el periodismo de viajes y el estilo de vida.

Saber más

 

Visualizar Datos
Visualizar datos

A través de una infografía, de una maquetación, de la creación de una imagen corporativa de tu negocio, o de una ilustración, por qué no!, todo es posible en el mundo del diseño, sólo hay que hacer una buena tormenta de ideas y fluir.

Saber más

Social Media
Social Media

Cuando tengas listo el contenido (texto, infografías, imágenes, un buen copy…) nosotros te ayudamos a difundirlos en tus redes sociales y a enviarte un informe de analíticas. Nuestra revista de viajes ilustrada, Babilonia’s Travel®, es un claro ejemplo.

Saber más

 

Cursos Y Conferencias
Cursos y conferencias

Te enseñamos a realizar una infografía personalizada con programas de Adobe®, preparamos ponencias sobre el diseño unido al periodismo en cursos de universidades, en empresas privadas, en actos puntuales… Cuéntanos y hablamos.

Saber más

 

Metodología de trabajo

Es importante mantener juntos un diálogo y saber qué es exactamente lo que crees que es bueno para que esa idea capte el interés del público. Nosotros nos basamos en esta metodología para arrancar la colaboración y llegar juntos a un buen puerto:

Diálogo

Diálogo

Es necesaria una buena comunicación previa del proyecto, de lo que se quiere desarrollar, para encontrar su autenticidad.

Tormenta De Ideas

Tormenta de ideas

En las dos direcciones. Lo que se quiere, lo que se sugiere y lo que se puede llevar a cabo en función de presupuestos y tiempo.

Libro De Estilo

Libro de estilo

De nueva creación o propio (tipografías, colores corporativos, formatos, etc.), y recepción de la información a visualizar.

Planificación

Planificación

Establecer fechas de entrega de borradores para contrastar con la idea generada, y tener margen para rectificar a tiempo.

Correcciones

Correcciones

Intercambio del documento para la valoración final: cambios últimos, erratas, ortografía, revisión del estilo, encaje de formato…

Entrega Final

Entrega final

Envío de archivos terminados 100% editables en el formato que convenga y proceda, según acuerdo (pdf, eps, ai, psd, doc, etc.)

Dudas más frecuentes

¿Cómo sé si necesito diseño en mi proyecto o plan de comunicación?

No siempre es obligatorio incluir infografías en el plan de comunicación, pero piensa que hoy es mejor comunicar rápido. En este mundo veloz, lo visual entra más por los ojos y se digiere mejor que un largo texto, por muy bien que esté escrito.

¿Qué diferencia hay entre los diseños e infografías generados en programas gratuitos online?

Habrás oído hablar de programas gratuitos en la red con los que puedes crear tu propia infografía. Bien, para salir del paso y hacer un cartel quizás te sirvan, pero si lo que quieres es destacar en tu sector y proyectar una imagen de profesionalidad, no dejes que lo gratuito manche tu proyecto. Lo que tú publicas, mañana lo hará otra empresa igual cambiando los colores. Nosotros creamos infografía, diseño y contenido exclusivo y adecuado para ti y tu proyecto/empresa. Marca la diferencia.

¿Puedo contratar sólo un servicio o tiene que ser todo el proceso?

Contratas lo que necesites. Si sólo requieres infografías, trabajaremos ese apartado, si sólo el de redes sociales, igual, y si sólo quieres que creemos contenido en tu blog, no tienes más que decírnoslo. Nos adaptamos a tu proyecto/negocio.

¿Dónde debo de enviar mi propuesta para valoración?

Si tienes una idea en cuanto a comunicación (tanto para diseño, infografía y/o texto), escríbenos a hola@barbaramdiez.com. Valoraremos tu proyecto y te mandaremos un presupuesto, sin ningún compromiso. O pide cita en nuestra página de contacto.

error: © El contenido está protegido. Gracias por respetar el trabajo ajeno
Volver arriba