Saltear al contenido principal
Clientes
¿QUIERES CONFIAR EN NOSOTROS?

Desde revistas de viajes, de automoción, flotas, pasando por agencias de comunicación, agencias de viajes, editoriales, particulares y emprendedores que buscan avanzar su proyecto. Estos son algunos de los que han pasado y pasan por nuestro estudio:

¿Quieres que tu empresa también figure aquí?

Reserva una sesión gratuita de asesoramiento para analizar tu idea y poder hacer una valoración

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Bárbara nos ayuda a comunicar diferentes mensajes a través de infografías para Toyota España. Su trabajo creativo es muy completo, ya que es capaz de captar las ideas que queremos transmitir muy rapidamente y plasmarlas en las infografías para aportar valor a los usuarios. Todo eso hace que su trabajo sea muy eficiente. Trabajar con ella es muy fácil y te aporta tranquilidad y confianza. Contar con Bárbara es un valor seguro para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo y mejorando en la estrategia de contenidos de la marca.

Rebeca Guillen, Digital&Social Media Senior Manager en Toyota España.

Bárbara es una trabajadora incansable, creativa, responsable y que siempre trabaja a favor de obra. Le encantan los retos profesionales y aporta la confianza de saber que su trabajo siempre estará perfecto en la fecha acordada. Es compañera, aporta ideas constructivas y se presta a ayudar en lo que sea necesario para sacar el trabajo adelante.

Idoia Campo, directora de arte Fleet People

Bárbara M. Díez es una persona comprometida con sus tareas profesionales y con buena capacidad y disposición para el trabajo en equipo. Desempeñó sus funciones de redacción, diseño y maquetación en el seno de la publicación de Altaïr Magazine y realizó a perfecta satisfacción diversos trabajos periodísticos. Su labor, además, fue notable en el desarrollo y perfeccionamiento de nuestra imagen visual y corporativa, y en la creación de nuestra publicación en papel. Puede ser considerada una buena candidata laboral ya que su desempeño profesional y comportamiento me hacen recomendarla.

Pep Bernadas, editor Altaïr

Bárbara es, probablemente, la persona con mejor capacidad para asimilar nuevos retos y la profesional más 'open-minded' con la que he compartido rumbo laboral. Meticulosa, exigente con su trabajo y sobresaliente en el desarrollo de trabajo en equipo, Bárbara es de esas personas que sólo transmiten buenas sensaciones, independientemente de la carga de trabajo coyuntural. Una profesional de primera línea.

Juan Arús, director en FLEET PEOPLE magazine

Bárbara es una profesional muy capaz, eficiente, responsable, rigurosa y se nota que disfruta haciendo bien su trabajo. En los cuatro años que he trabajado con ella nunca la he visto una mala cara y siempre se ha caracterizado por ofrecer soluciones y alternativas cuando surgían problemas. Compartir cualquier actividad profesional con ella es un auténtico privilegio.

Miguel Humanes, jefe de redacción periódico Negocio y departamento de Comunicación en Banco de España

Bárbara Martínez Díez ha sido mi alumna de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Por toda mi relación académica mantenida fluidamente con ella, puedo asegurar que reúne todas las condiciones para aprovechar con el mayor nivel de éxito su experiencia académica y profesional. Conozco perfectamente a Bárbara Martínez Díez desde hace tiempo y he podido seguir del modo más cercano su evolución formativa y profesional en los medios. Soy su profesor de Empresa Informativa, y el valor que más admiro en Bárbara es su inmensa capacidad de progreso y de avance ante las nuevas tecnologías y ofertas del mercado. No me ha sorprendido en absoluto que el elija el plan más audaz para su desarrollo profesional. Bárbara dispone de todas las cualidades para triunfar en sus aspiraciones y proyectos. Quedo a su entera disposición para informar detenidamente sobre cualquier aspecto o matiz sobre Bárbara Martínez Díez que ustedes crean necesario requerirme.

Pedro García-Alonso, profesor Universidad Complutense de Madrid

Bárbara has strong visual skills. Really cool infographics. Journalist oriented diagrams. Research. Stamina. Nice person. (Bárbara tiene fuerte habilidades visuales. Infografía realmente genial. Diagramas orientados al periodismo. Investigación. Aguante. Buena persona)

Juantxo Cruz, ex-jefe del departamento de infografía del periódico El Mundo

error: © El contenido está protegido. Gracias por respetar el trabajo ajeno
Volver arriba