Saltear al contenido principal
Clientes
¿QUIERES CONFIAR EN NOSOTROS?

Desde revistas de viajes, de automoción, flotas, pasando por agencias de comunicación, agencias de viajes, editoriales, particulares y emprendedores que buscan avanzar su proyecto. Estos son algunos de los que han pasado y pasan por nuestro estudio:

¿Quieres que tu empresa también figure aquí?

Reserva una sesión gratuita de asesoramiento para analizar tu idea y poder hacer una valoración

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Bárbara es una trabajadora incansable, creativa, responsable y que siempre trabaja a favor de obra. Le encantan los retos profesionales y aporta la confianza de saber que su trabajo siempre estará perfecto en la fecha acordada. Es compañera, aporta ideas constructivas y se presta a ayudar en lo que sea necesario para sacar el trabajo adelante.

Idoia Campo, directora de arte Fleet People

Bárbara M. Díez es una persona comprometida con sus tareas profesionales y con buena capacidad y disposición para el trabajo en equipo. Desempeñó sus funciones de redacción, diseño y maquetación en el seno de la publicación de Altaïr Magazine y realizó a perfecta satisfacción diversos trabajos periodísticos. Su labor, además, fue notable en el desarrollo y perfeccionamiento de nuestra imagen visual y corporativa, y en la creación de nuestra publicación en papel. Puede ser considerada una buena candidata laboral ya que su desempeño profesional y comportamiento me hacen recomendarla.

Pep Bernadas, editor Altaïr

Bárbara es, probablemente, la persona con mejor capacidad para asimilar nuevos retos y la profesional más 'open-minded' con la que he compartido rumbo laboral. Meticulosa, exigente con su trabajo y sobresaliente en el desarrollo de trabajo en equipo, Bárbara es de esas personas que sólo transmiten buenas sensaciones, independientemente de la carga de trabajo coyuntural. Una profesional de primera línea.

Juan Arús, director en FLEET PEOPLE magazine

error: © El contenido está protegido. Gracias por respetar el trabajo ajeno
Volver arriba