Recomendaciones

Pep Bernadas

Editor de Altaïr (librería y revista)
Bárbara M. Díez es una persona comprometida con sus tareas profesionales y con buena capacidad y disposición para el trabajo en equipo. Desempeñó sus funciones de redacción, diseño y maquetación en el seno de nuestra publicación digital Altaïr Magazine y realizó a perfecta satisfacción diversos trabajos periodísticos para nosotros. Su labor, además, fue notable en el desarrollo y perfeccionamiento de nuestra imagen visual y corporativa, y en la creación de nuestra renovada publicación en papel. Por otra parte y durante el verano de 2016, fue parte importante en la creación y el desarrollo de nuestra renovada publicación en papel. Por todo lo anterior, confirmo que Bárbara M. Díez puede ser considerada una buena candidata laboral ya que su desempeño profesional y su comportamiento me hacen recomendarla.

Juan Arús

Jefe de la sección de empresas NEGOCIO&estilo de vida (actual, director de Fleet People Magazine)

Bárbara es, probablemente, la persona con mejor capacidad para asimilar nuevos retos y la profesional más open-minded con la que he compartido rumbo laboral. Meticulosa, exigente con su trabajo y sobresaliente en el desarrollo de trabajo en equipo. Bárbara es de esas personas que sólo transmiten buenas sensaciones, independientemente de la carga de trabajo coyuntural. Una profesional de primera línea.

Miguel Humanes

Director de NEGOCIO&estilo de vida (actual, departamento de comunicación de Banco de España)

Bárbara es una profesional muy capaz, eficiente, responsable, rigurosa y se nota que disfruta haciendo bien su trabajo. En los cuatro años que he trabajado con ella nunca la he visto una mala cara y siempre se ha caracterizado por ofrecer soluciones y alternativas cuando surgían problemas. Compartir cualquier actividad profesional con ella es un auténtico privilegio.

Juantxo Cruz

Jefe de infografía de El Mundo (actualmente, empresa de visualización de datos)

Bárbara tiene fuertes habilidades visuales. Una infografía muy genial. Diagramas orientados a periodistas. Investigación. Paciente. Persona simpática. (Del original: Barbara has strong visual skills. Really cool infographics. Journalist oriented diagrams. Research. Stamina. Nice person)

Pedro García-Alonso

Profesor de la Universidad Complutense (departamento de empresa)

Bárbara Martínez Díez ha sido mi alumna de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Por toda mi relación académica mantenida fluidamente con ella, puedo asegurar que reúne todas las condiciones para aprovechar con el mayor nivel de éxito su experiencia académica y profesional. Conozco perfectamente a Bárbara Martínez Díez desde hace tiempo y he podido seguir del modo más cercano su evolución formativa y profesional en los medios. Soy su profesor de Empresa Informativa, y el valor que más admiro en Bárbara es su inmensa capacidad de progreso y de avance ante las nuevas tecnologías y ofertas del mercado. No me ha sorprendido en absoluto que el elija el plan más audaz para su desarrollo profesional. Bárbara dispone de todas las cualidades para triunfar en sus aspiraciones y proyectos. Quedo a su entera disposición para informar detenidamente sobre cualquier aspecto o matiz sobre Bárbara Martínez Díez que ustedes crean necesario requerirme.

error: © Gracias por no copiar :)